Buscar

viernes, 21 de junio de 2013

MEDIA MARATÓN DE VALENCIA.

Estimado corred@r,

El próximo 30 de Junio concluye el plazo de precio reducido (20 euros) para inscribirse en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Como sabes, se disputa el 20 de octubre y es uno de los más rápidos del planeta, gracias a que no presenta desnivel de ningún tipo. Es por ello, que tres atletas consiguieron bajar de la hora en la edición de 2012.

Como cada año queremos seguir ofreciendo propuestas que den valor a nuestros participantes y por primera vez dispondremos de paquetes turísticos con viaje y hotel que incluirán excursiones a elegir entre cinco opciones diferentes en la ciudad.

En nuestra página web 
www.mediomaratonvalenciatrinidadalfonso.com podrás encontrar toda la información en el apartado CORREDOR y a través de nuestras redes sociales (facebook.com/mediomaratonvalencia y twitter.com/mediomaratonvlc) te mantendremos informado diariamente de toda la actualidad de la carrera.

Queremos aprovechar este correo para agradecerte un año más tu cariño hacia nuestra prueba, que gracias a tod@s vosotros ya se ha convertido en el Medio Maratón de referencia en España.

Os esperamos el  20 de octubre

Un saludo y hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario