Buscar

miércoles, 24 de mayo de 2017

HOZ DEL HUECAR 2017. 30 AÑOS DE HISTORIA.


La prueba la acabaron 1094 atletas  de los aproximadamente 1500 inscritos. Un año más aquí estoy en la clasificación de esta prueba. Y es que pese a que año tras año me gusta menos la organización, el recorrido y la bonita ciudad de Cuenca hacen que no falte a la cita.
La mañana acompaño y el recorrido idílico de 15 km aun más. No siempre se puede correr por estos lugares de ensueño y yo tengo el privilegio de hacerlo. Animo a todo aquel que le apetezca correr por esta bonita ciudad de Cuenca que alguna vez corra esta prueba del circuito regional.

NOMBRE  dorsal  P.GEN. T.OFT.REAL  MEDCAT. P.CAT.
JOSE Mª     1417    444    1:13:46 1:13:27   4:54   VetB     94











Cronica de la prueba (voces de Cuenca):
El marroquí Younes Ait Hadi, del AD Marathon, ha ganado la edición de 2017 de la Hoz del Huécar.  Lo ha hecho con un tiempo de 48 minutos y dos segundos. En la línea de meta ha afirmado sentirse "feliz" porque es la primera vez que consigue la victoria "después de cinco o seis intentos".
En segundo puesto ha llegado el también marroquí Habassa Abdelhadi, del Club de Atletismo Valdepeñas. En tercer lugar ha llegado el taranconero Juan Carlos de la Ossa. En cuarto puesto ha llegado el primero nacido en la capital y que en la actualidad reside en Kentucky, EEUU, Sergio Mena. El quinto puesto ha sido para uno de los habituales del circuito de carreras de la Diputación Provincial, Marcos Hortelano.

En cuanto a los resultados en la categoría femenina, el primer puesto ha sido para María José de Toro, del Club Atletismo La Roda. Ha parado el crono en 56 minutos y 36 segundos. En segundo puesto ha llegado la primera conquense y también otra de las ganadoras habituales de muchas pruebas del circuito, Sonia Plaza. El podio lo ha completado María Jesús Algarra, del Atletismo San Lorenzo de la Parrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario