Buscar

martes, 19 de septiembre de 2023

MINAYA 2023

 


NOMBRE   dorsal  P.GEN. T.OFT.REAL  MEDCAT. P.C.        

 MATIAS      74        195      57:13   57:02     5:43   VetF  13

La prueba de 10 k la acabaron 251 participantes (14 participantes la 5k), lo que esta muy bien pero la verdad que me gustaba más cuando la celebraban en abril, coincidiendo con sábado santo. Lo cierto que esta prueba para mi es de las que te dejan buen sabor de boca por lo agradables que son los de la organización y por la animación del pueblo.

 Así que próximo año me la apunto y no me distraigo que este año me sorprendió. 

En cuanto a Matías este decimotercer puesto me gusta más, aunque se nota que lo pasó mal la segunda vuelta por los tiempos marcados. Mucho ánimo Matías.






No hay comentarios:

Publicar un comentario