Buscar

sábado, 17 de agosto de 2024

VILLAMALEA 2024



NOMBRE   dorsal  P.GEN. T.OFT.REAL  MEDCAT. P.C. 

MATÍAS      179       320   1:38:10  1:37:55  5:52    VetG  13

La prueba la terminaron 395 atletas. Esta prueba del circuito es de las que se odian o se quieren. No hay termino medio. Yo estoy entre los que la odian. Y no por la organización, que vaya por delante, se lo curra. Y por el pueblo que anima y  te tratan a cuerpo de rey.

Además tengo mala experiencia hace unos 4 de años que la corrí por última vez y terminé con un esguince al terminar debido a la cantidad de botellas de agua que quedan llenas con tapón puesto tiradas en la calle. Y eso son los corredores que no se dan cuenta que hay que pensar en los demás.

Mi odio viene por las angustiosas tres vueltas al recorrido. Se hacen muy pesadas para mi persona. Pero como he dicho se odia o se quiere y hay gente a la que le encanta. 

Por nuestro club nos representó Matías y lo hizo genial con un maravilloso tiempazo. Si bien es cierto que el ritmo de las dos primeras vueltas le pasaron factura en la última que aunque solo perdió dos puestos en la clasificación por su categoría el ritmo si fue bastante más bajo pasando de 5:30 a 5:52.

Pero es normal debido al calor y a la dosificación de esta prueba.

Mucho ánimo Matias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario