Buscar

jueves, 15 de noviembre de 2012

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE CUENCA. DOMINGO 11/11/21012


Este es el segundo año que disputo esta prueba. La finalizarón 628 personas (inscritos previstos por la organización 700), entre los cuales me incluyo.
Mi experiencia es gratamente positiva tanto por sensaciones vividas, como por tiempo realizado. A lo que sumo que me sirivió de preparación para la Maratón de Valencia, cosa que me han recriminado en numerosas oportunidades, el tiempo me dirá si me equivoque, Dios quiera que no.
La mañana fue dasapacible tanto por la lluvia como por el viento que soplaba en ciertas partes del recorrido, sobre todo en la zona de la carretera, la cual estaba totalmente desprotegida y era verdaderamente desagradable.
Este año han cambiado el recorrido tanto en su parte inicial, como en la parte final y lo han hecho para mi gusto más llevadero y más rápido.
A las pruebas me remito con los tiempos marcados. Pero la dureza de la prueba ha estado intacta y las partes de repechos, esos siguen estando ahí.
Me fue agradable encontrarme con gente de la que habitualmente corre en el circuito de la Diputación de Albacete. Es como correr más cerca de casa, no te sientes tan desangelado. Aunque vaya por delante que para mi Cuenca y sus carreras (Hoz del Cuecar y la Media Maratón), son como algo habitual, y citas a recordar en el calendario, pues suelo correr bastante por esa zona a lo largo del año.
Respecto a la organización decirles que deben ponerse las pilas y empezar a marcar los tiempos de otra forma y no como este año que conforme llegabas te miraban el dorsal y apuntaban en el ordenador. O como el pasado año que conforme llegabas te pasaban un lector de codigos de barras como en el super.
Vamos que los populares vamos a las carreras por la carrera en si, ya que es bonita (a las pruebas me remito), por la bolsa y para ver si hago mejor tiempo que mi cuñado.
Deben ustedes ponerse las pilas pero ya mismo, eso de dar la salida y allí, ni se escuchó ruido alguno.  Empiezas a correr por que el de delante se mueve y el de atrás te empuja. Vamos un desastre, señor Polo.
Por lo demás la carrera un diez, agua para todos y aunque en las zonas de los puentes la madera resbalaba es algo que no se puede evitar. Ahora, lo que si se puede evitar es la chapuza de subir las escaleras antes de coger carretería. Eso donde se ha visto. Por Dios y la Virgen.
Para próximas citas este recorrido es genial pero deberían plantearse lo de las escaleras. Y de animación pues nula, pero bueno eso hoy en día y más lloviendo en cualquier prueba esta a la orden del día. La gente nos ve, como bichos raros corriendo bajo la lluvia e incordiando a veces un domingo, pues le han cortado la calle por la que habitualmente pasan para comprar los churros.
Bueno me despido hasta mi próxima carrera. Espero que este año que entra los compañeros del Club me acompañen y podamos disfrutar de estos recorridos juntos.
OS DEJO ESTE VIDEO QUE OS PONDRÁ LOS DIENTES LARGOS...OS FASTIDIAÍS....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wnz_s0D5hU4

No hay comentarios:

Publicar un comentario