Buscar

lunes, 28 de octubre de 2019

MEDIO MARATÓN DE VALENCIA.

El Medio Maratón Valencia bate su récord con 15.440 corredores en meta.
Kejelcha se impuso en el último kilómetro a su compatriota Jemal Yimer y a los keniatas Bernard Ngengo y Leonard Barsoton con un tiempo de 59:05 minutos, bajando los cuatro corredores de la hora.
En féminas, la clara vencedora fue Teferi con un tiempo de 1:05.33, mientras que segunda fue la holandesa Sifan Hassan, si bien la campeona mundial de 1.500 y 10.000, sufrió una caída al inicio de la carrera que lastró sus posibilidades de ganar la carrera de la que era la gran favorita.
El Medio Maratón Valencia abre sus 20.000 inscripciones para la edición de 2020.
La prueba valenciana celebrará su 30ª edición el 25 de octubre del próximo año con el estreno de las series SuperHalfs y más novedades.
Un año más, todos aquellos participantes de la 29ª edición del pasado domingo, podrán beneficiarse de un descuento en su inscripción, por tiempo limitado, hasta el lunes 4 de noviembre. De este modo, la organización premia una vez más la fidelidad de sus corredores y les invita a participar en 2020 anticipando su inscripción para evitar quedarse sin plaza. Esta promoción para adquirir el dorsal a 25€ se hará extensiva también a los corredores que se apuntaron a la lista de espera 2019 y no pudieron conseguir dorsal.


De nuevo, como en ediciones anteriores, habrá una inscripción ventajosa también para aquellos que se inscriban conjuntamente al Maratón y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, con una rebaja de 10€ en el precio de ambas inscripciones. Esta opción se habilitará en diciembre con la apertura de inscripciones del maratón.
CLASIFICACIÓN:www.valenciaciudaddelrunning.com/medio/resultados-medio-maraton-definitivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario