Buscar

sábado, 27 de abril de 2013

HOY SABADO A MADRIGUERAS...A POR EL JAMÓN...

He rescatado este comentario de nuestros compañeros del Club correbiras de Cabezo de Torres (Murcia), desde su página, donde se recogen numerosas críticas constructivas y entretenidas sobre las carreras que en su agenda se detallan. En esta ocasión tratan de la prueba de Madrigueras.
Una vez más, el Circuito Provincial de Carreras Populares de Albacete nos deleita con una agradabilísima prueba, no solo por su recorrido sino también por lo impecable de su organización. A lo largo de los 16 km de carrera no te falta ni agua ni animación popular. Tiene multitud de avituallamientos y la gente del pueblo te ofrece duchas continuas durante el recorrido. Al acabar hay merienda popular para todos: corredores, acompañantes y público en general. En la última edición no ha habido camiseta, pero no se ha echado en falta pues la bolsa iba repleta de diversos productos de la zona: vino, chocolate y unos magníficos cuchillos que se están convirtiendo en el emblema de esta clásica prueba.
Hablan de la del 2011. Pero se puede extrapolar, claramente.
Nuestro club estará esta semana mojándose en este pueblo de la manchuela. Los valientes son:  
PACO, TOMÁS, VICTOR A., JESÚS, ANTONIO, JUAN, JOSE ANGEL, MANOLO, FRAN, MIGUEL Y CATI. 
La inscripción ha sido algo corta, quizás la maratón de Madrid, sea la culpable o será el cha cha cha. Pero es de plantearse la idea de cambiar de fechas, pues igual aunque haga más calor, aumenta la participación y al final es lo que nos interesa a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario