Buscar

viernes, 26 de abril de 2013

JUAN Y LA MARATÓN DE MADRID (volumen DOS).


Hola Juan, desde este blog del club sólo puedo ofrecerte mi/nuestro apoyo y conociéndote, se que lo valorarás y lo dosificarás a lo largo de todo el recorrido.
Que decirte... pues realmente nada, que disfrutes de la carrera, más que yo la disfrute hace unos meses. Me acuerdo cuando me llamastes apenas acabar la de Valencia y te dije esto no compensa. Tu me dijistes pues animate que el año que viene hacemos la de Madríd, yo voy seguro. Y ahí estas cabroncete, a punto de disfrutar, por que tu si que disfrutas, de tu segunda maratón chulapa.
Y ambos sabemos que en el fondo vás a experimentar con cada kilómetro donde puedes recortar ese tiempazo del pasado año.
Yo que se de lo que hablo me conformo con disfrutar y que el tiempo que se le dedica a preparar esta prueba compense la realización de la misma. Pero tu, amigo Juan tu, vas más allá. Vas a experimentar lo que se siente recortando cada segundo al asfalto de la castellana, sin pensar que a este ritmo vas a entrar en la historia de nuestro humilde club.
El año pasado coincidió tu primer maratón y el nacimiento de mi segunda hija, ambos nos felicitamos por dos hechos importantes en nuestras vidas, (aunque no se trata de comparar). Este año y debido a la crisis y al Gobierno me disculparás si no dejo que me felicites por mi tercera/o descendiente, siendo tu sólo el que merezca la llamada.

Bueno ante todo cuidate del viaje y a sorprenderme gratamente...

La capital española se paraliza casi al completo una vez al año debido a las 26.000 personas que participan en el Maratón de Madrid. Desde la Plaza de Colón, el trazado avanza entre la Biblioteca Nacional, el Santiago Bernabéu hasta Plaza Castilla. Desde ahí, la carrera vuelve hacia el sur y cruza la Castellana de nuevo hasta llegar a la calle Fuencarral, que desemboca en Gran Vía.
La calle Mayor deja a los participantes en Bailén, donde rodean el Palacio Real para bajar a la Casa de Campo. Tras una larga vuelta por allí, se vuelve a subir hacia los Campos del Moro y el Paseo de las Acacias para acabar en el Retiro.

Maratón de Madrid 2013: nosotros ya hemos hecho el recorrido, ¿te atreves? PULSA EN AMBOS ENLACES Y VERÁS EL RECORRIDO SUDANDO MENOS QUE JUAN.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DYGQAx9huBQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario