Buscar

lunes, 20 de enero de 2020

MEDIO MARATÓN DE BENIDORM 2020


El 29 de Febrero de 2020 es la fecha escogida para vivir la experiencia del Medio Maratón y 10K de Benidorm donde corredores de toda España, y con una gran presencia internacional, competirán en un ambiente festivo y saludable. Una propuesta deportiva pensada y trabajada por TSB Sport para que los corredores disfruten con un carácter exclusivo y un aroma auténtico.
El Club de Atletismo Benidorm y el Ayuntamiento de Benidorm volverán a ser una pieza indispensable en el desarrollo tanto deportivo como logístico de las pruebas. La carrera se celebrará el sábado 29 de Febrero coincidiendo con la puesta de sol, así como el desarrollo de multitud de actividades paralelas, tanto turísticas como deportivas y comerciales, desde el viernes hasta el sábado después de la competición. La prueba está homologada por la Federación Española de Atletismo. Su recorrido es totalmente llano, transcurre en su mayoría por las principales calles de la ciudad y las playas de Levante y Poniente, lo que posibilita que los corredores puedan mejorar sus marcas, al ser un circuito muy rápido y vistoso.
Se hará entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de la Media Maratón y para los tres primeros del 10K, de las diferentes categorías desde veteranos hasta senior tanto masculino como femenino. De igual manera se entregarán premios donados por diferentes patrocinadores. Los corredores inscritos recibirán la bolsa del corredor (gym-sack), una camiseta técnica JOMA de su distancia, y se les hará entrega de la medalla «Finisher» tras la linea de meta.
Los nuevos gestores de la competición, TSB Sport pretenden reactivar las dos pruebas deportivas por medio de una importante campaña de comunicación en el ámbito nacional e internacional, invitaciones a clubs nacionales, corredores elite, celebrities, dinamización del turismo deportivo, jornadas de hostelería, feria con marcas deportivas, elevados premios, zona Vip y family lounge, gradas, animaciones, concursos…
En definitiva, elevar la media maratón de Benidorm a la altura de las grandes citas nacionales del atletismo, para ello los promotores están trabajando sobre un plan específico de marketing y comunicación para que el evento sea todo un éxito:
  • Horario vespertino, justo al caer el sol.
  • Participación de corredores de élite y celebrities.
  • Briefing deportivo y charlas.
  • Expo comercial con importantes marcas deportivas.
  • Avituallamientos, bolsa del corredor, medallas, premios, camiseta técnica, etc.
  • Animaciones en directo, Zumba, batucada, disc jockey…
  • Jornada especial de gastronomía local (Media Maratón de Tapas).
  • Recorrido de record.
  • Disponibilidad de secretaría turística para los corredores internacionales.
Más información:

MÁS INFORMACIÓN: www.benidormhalf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario