Buscar

miércoles, 29 de enero de 2020

VILLALGORDO DEL JUCAR 2020



NOMBRE  dorsal  P.GEN. T.OFT.REAL  MEDCAT. P.C.
MATIAS    484       433      46:26   46:01     5:10    VetF   8
JOSE Mª    669       529      48:35    47:57    5:24    VetC   87
TOMÁS     782       734      54:32  53:58     6:04    VetE   48

La carrera la terminaron 958 personas. Entre ellas  Matías, Tomás y el suscriptor.
Cuando me apunté a la carrera hacía un día que me había encontrado a Tomás y me dijo que iba a llover el sábado, pero esta vez si que dije que me apuntaba, si o si.
El caso es que estuvo lloviendo toda la mañana y hasta el momento antes de la salida caía esa lluvia fina que llamamos calabobos.
Bueno a lo que voy, salió el sol y como apenas hizo frio se quedo una tarde cojonuda. Hacia tiempo que no veía tanta peña en una carrera, que cantidad de coches y todo embarrado para dejar el coche en los sembrados, pero allí lo dejé. 
La recogida del dorsal mejor que en Balazote se nota que ya llevamos tres carreras.
La carrera en si muy bonita, se sale del pueblo (toda la gente animando) cuesta abajo todo, hasta llegar al camino de tierra por decir algo, pues menudo barrizal. Estaba impracticable. Y era una pena pues es un bonito recorrido.
Yo pague la novatada, era la primera vez que corría esta carrera y me entretuve. Cuando llegue a la salida no me quedo más remedio que irme para atrás, cosa que luego pagué caro.
Cuando llegas al km 3.5 o 4  todo está embarrado y apenas puedes mantenerte de pie y rezar para que no te pase lo que a tu compi de delante "caerse y ponerse de barro hasta los ojos". En ese momento te arrepientes de no haber sido de los primeros en pillar el camino algo mejor, pero bueno ahí te olvidas del tiempo y pasas andando por zonas muy complicadas y disfrutas de la charla y del paisaje junto a tus compis de carrera.
El caso es que todo lo malo estaría en un km y poco y luego zonas sueltas pero no es excusa para nada la carrera esta genial y el pueblo anima bastante con música y está todo muy organizado.
Del refrigerio del final no puedo hablar puesto que no me pude quedar, tenia prisa. Solo decir que tenia buena pinta cuando lo vi.
El año que viene otra vez, pero eso si de aquí en adelante tengo que pillarme unas zapatillas negras para esta carreras, no he conseguido dejar limpias las actuales. Menos mal que ya las estoy a punto de jubilar.
Respecto a mis compis, no los vi en ningún momento de la carrera, y es normal había mucha gente. Un saludo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario