Buscar

miércoles, 27 de abril de 2022

CLASIFICACIÓN ABENGIBRE 2022

 NOMBRE  dorsal  P.GEN. T.OFT.REAL  MEDCAT. P.C.

LUÍS             210     77         ----    44:28       4:27   VetC    9
MATÍAS       163   163         ----    50:31       5:03   VetF    8
JOSE Mª       7       200         ---     53:01       5:18   VetC  28

La carrera la terminaron 320 personas. Si bien es cierto la tarde no acompañaba en nada a ir a correr a esta población de la manchuela. Digamos que el recorrido pese a comunicar la organización que había cambios yo no recuerdo que fuese distinto al que se realizó, al menos la última vez que corrí esta prueba. 
Todo hay que decir, que aunque la organización estuvo bien, y por primera vez se vieron los famosos platos con frutos secos y embutido dentro del recinto en sus respectivas mesas, yo preferí no arriesgar mucho, aun tenemos que ir con cuidado, bastante que nos juntamos ya en la salida/meta como para disfrutar después de los panchitos juntos. 
Entiendo que debemos volver a la normalidad cuanto antes, pero yo prefiero mi bocata y mi plátano y vaya por delante que entiendo al que disfruta de una buena charla postcarrera junto a los conocidos comiéndose un tentempie. 
En cuanto a la animación del pueblo que decir, faltaba el calor del público por las calles, aunque pensaremos que era sábado y con aire.
Los tiempos fueron muy buenos y lo cierto es que el recorrido estaba bien calculado para que el aire te diese cuando correspondía. Un 10 para la organización., aunque había una cuesta al inicio de la carrera (la de siempre) el aire te daba de espaldas e incluso te ayudaba a subir mejor, ya en la bajada te daba de cara pero bueno tampoco era excesivo.
Por lo demás que decir las clasificación en su tónica, si seguís las publicaciones todos estamos rodando a esos tiempos y que sigamos así sin lesión alguna. Crucemos los dedos.
Pero no por ello dejan de ser tiempos buenísimos. A la prueba me remito Luís entro el 9 de su categoría y Matías el 8. 
SEGUID ASI Y PARA LA SIGUIENTE MÁS. 
YO POR EVENTOS DESCANSO ESTAS DOS CARRERAS SIGUIENTES, Y MIRA QUE ME GUSTAN LAS DOS.
ALPERA POR SER LA QUE MEJOR TIEMPO SALE... A TODOS. Y VALDEGANGA QUE DECIR, CON SU CUESTA TAN CORTA E INTENSA.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario