Buscar

jueves, 22 de marzo de 2012

CARRERA DE CASAS IBAÑEZ.14/04/12

QUE BONITA CARRERA JUAN, menudo chasco me lleve el pasado año.
Ojo, la carrera bonita, bonita, pero dura, dura, dura. Para mí la más dura debido al desgaste de kilómetros que conlleva, además eso de subir ese pedazo cuesta, deberían hacerselo mirar los de la organización.
Pero bueno lo cierto es que el año anterior, el 2010 fué aún peor, hubo gente que tuvo que cambiar hasta de zapatillas, por el barro acumulado por la fuerte tormenta caida durante la prueba.
Pero bien, tratan muy bien al corredor, y está muy bien organizada. Yo este año me apuntaré si puedo otra vez, aunque el año pasado acabe maldiciendo el momento, en que me inscribí.
Además el año pasado coincidió con el partido de futbol Madrid-Barcelona y la verdad se noto la participación.
Además este año, con la nueva creación del circuito de la manchuela tiene un aliciente más esta prueba.
Pero vaya eso por delante, en esta me temo que no vamos a puntuar, igual me equivoco pero entre los maratonianos y los miedosos y miedosas, nada que nos vemos cinco en la prueba.
ANIMO Y HACERME QUEDAR MAL, COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario