Buscar

jueves, 23 de febrero de 2012

ESTE FIN DE SEMANA ESTAREMOS...

Este fin de semana además de en Barcelona, gracias a Dani, con su media maratón. Estaremos presentes en la Prueba de Molinicos. Que será la cuarta prueba puntuable del circuito, y donde contaremos con tres de nuestros mejores atletas en la Categoría de Veteranos C. Estos serán Tomás, Manolo y Paco.
Asimismo este fin de semana es la Media Maratón de Torrevieja y quizas sea por ello que de las 600 plazas previstas para la carrera solo se hayan cubierto 418 hasta el momento.

 En Molinicos el sábado 25/02 tendremos y una temperatura que rondará los -2 ° / 16 ° . Dirección del viento: Noroeste y velocidad del viento: 6 km/h (es decir sin viento alguno). Concretamente para la hora de la carrera se espera una temperatura rondando los 10º o 12º.

En Barcelona capital el domingo 26/02 tendremos y una temperatura que rondará los 10 ° / 18 °. Dirección del viento: Noroeste y velocidad del viento: 11 km/h (es decir tampoco habra viento). Concretamente para la hora de la carrera se espera una temperatura rondando los 10º y algo nublado.

Más información sobre la media de Barcelona: http://www.mitjabarcelona.com/
Más información sobre la Molinicos:  http://www.molinicos.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario