Buscar

jueves, 16 de febrero de 2012

MEDIA MARATÓN DE LA RODA

Amigos y amigas del Club ya esta abierta la inscripción para la media de la Roda, esto es rapidez y lo demás son tonterías. Las cuotas, son las mismas 7 euros para los inscritos en el circuito y 10 euros para los que no.
La verdad que es para flipar en colores.
No se entiende que en una carrera de 10 km y que no tiene "na", tengas que pagar lo mismo que en una media que tiene cierto gasto por el recorrido y por todo lo que conlleva una media, que no es lo mismo.
La organización también debería tener vista en eso. Además de en otras cosas, que como ya dijimos y no vamos a repetir son para cabrear a un mono.
Es como lo de los equipos....Donde se entiende que si necesitas 8 personas del Club para puntuar dejen inscribir a equipos con menos de 8 miembros. Tu quieres correr pues corres como independiente y luego en la camiseta te pones el nombre de tu equipo, pero eso de agregar equipos para engordar la lista de los mismos y así lograr aparentar.
Es como si en un partido de futbol se presentan 7 a jugar, pues no oiga. Ustedes juegan 11 jugadores o no pueden inscribirse en la liguilla como equipo.
Pero bueno algo buscarán. Es como el Alcalde que engorda el padrón municipal, algo buscará. ¿NO?.
Pero bueno, volviendo a la carrera, es la séptima prueba del circuito, lo cierto es que tengo oidas de que es una media cómoda y rápida para poder hacer marca y será el 18/03/2012 - X Medio Maratón Villa de La Roda (XVIII Cto. Autonómico de Media Maratón). 

Todos los corredores que terminen la prueba recibirán una bolsa obsequio compuesta por: Camiseta técnica m/larga JOMA, calcetines coolmax, obsequio de perfumería, torta típica manchega, botella de vino, tarrina surtida de golosinas, miguelitos de La Roda, bebida energética, fruta y otros obsequios que la organización pueda conseguir.
TAMBIÉN ESTARÁ LA VI CARRERA DE LA MUJER – 6 km.




No hay comentarios:

Publicar un comentario