Buscar

jueves, 9 de febrero de 2012

VIII Carrera Popular de Molinicos. Y ALGO MÁS...

Hola compañeros y compañeras del club ya está abierto el plazo para la carrera de Molinicos, y las inscripciones son las mismas, para los inscritos en el circuito 6 euros y para los que no, 9 euros.
Es una carrera dura, muy dura, así que abstenerse los que estén flojos de piernas. Aunque si algún valiente o alguna valiente lo desea puede intentarlo.
Recordaros que ese fin de semana, esta la media de Torrevieja.
También recordaros que este año está costando, el que la gente cubra el cupo de inscripciones, como viene a ser normal en este tipo de carreras donde se junta, dureza con las inclemencias del tiempo de esta época del año.
También me gustaría hacer mención a la nota del Ayuntamiento de Balazote animando a sus ciudadanos a participar y a colaborar en el desarrollo de la carrera del domingo 12 de febrero.
Es algo a tener en cuenta, y más en esta vorágine de vida en la que todos los organismos oficiales están pensando más en los recortes y la crisis, que en eventos de este tipo.
Es bonito ver que por parte de un equipo de gobierno de un pueblo pequeño se intenta facilitar la participación y desarrollo de pruebas deportivas.
Luego saldrá mejor o peor, pero las intenciones están claras.
Más información: www.atletaspopulares.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario