Buscar

lunes, 13 de febrero de 2012

SENSACIONES EN BALAZOTE

La jornada de ayer es de esas que te dejan buen sabor de boca y el cuerpo con ganas de más guerra.
Son muchos los días que los corredores populares pasamos entrenando y sacrificándonos para poder experimentar y disfrutar de esas sensaciones en cada carrera. Esas sensaciones que sólo es capaz de sentir el que sufre y disfruta al mismo nivel con cada zancada, con cada cuesta y en cada palmo de terreno.
Me gustaría dedicar unas palabras de ánimo a nuestro compañero Antonio para que se recupere pronto y en las siguientes pruebas podamos disfrutar de su compañía. Muy a pesar suyo la Maratón de Barcelona tendrá que esperar.
La soleada pero fría mañana de éste domingo 12 de febrero empezaba con un...¿qué cómo vas?, ¿hoy bajamos de la hora o no?.
Toda carrera es diferente y en cada una las sensaciones son distintas.
Tu dentro de ti quieres,pero las piernas a veces te recuerdan que yo no sois amigos. Que esta semana te has portado mal, castigándolas con exceso de trabajo y es ahí donde tu dices con cierta reserva..."bajamos de la hora fijo".
La carrera de Balazote era para algunos el afianzarse y confirmar las buenas sensaciones de la semana anterior en Elche de la sierra. Para otros era empezar la temporada con buenas sensaciones y mejores marcas.
Para unos y para otros los registros confirmaron las expectativas y al final durante 13 km. nos vimos recompensados..
Un saludo y hasta la siguientes prueba, compañeros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario