Buscar

martes, 24 de abril de 2012

AFICIÓN COMPARTIDA

Hola compañeros.  Debemos  felicitar a nuestro amigo y compañero Juan ,“Juan-azul”, por la gran  proeza que se  ha marcado en Madrid. He de decir que me hubiera gustado mucho haber participado en esta  carrera, era mi gran proyecto para este año, pero los planes se fueron al carajo. En fin,  no pasa nada maratones hay todos los años.
El domingo  estuve toda la mañana acordándome de Juan, diciéndome: ya ha salido…, hace buena mañana…, miraba el reloj y me imaginaba los km que podía habría corrido ya…, cuando  eran las 12.30 pensaba ¡ya está Juan ha terminado! Lo mejor vino cuando lo llamé por teléfono (se oía mucho ruido de fondo) y me dice que estaba en el km 41. ¡No me pude llevar mayor alegría!, el tono de su voz era de satisfacción absoluta ¡ Qué envidia me dió!
 Sin querer he vivido el final de la carrera. Me he sentido alegre, muy alegre, y triste  a la vez  por no haber podido estar allí…
Jesús
             


No hay comentarios:

Publicar un comentario