Buscar

martes, 3 de abril de 2012

SEAMOS SENSATOS


En primer lugar como Responsable  del Club Atletismo Motilleja quiero pedir disculpas a cualquier persona o  institución que se haya podido sentir ofendida por los comentarios vertidos en este blog por uno de nuestros compañeros, porque exactamente esto no es mas que  eso, un blog donde vertimos las opiniones personales de cada uno en lo que  acontece en cada carrera.

Con respecto al comentario sobre la carrera de Barrax, quisiera aclarar que todo viene de un problema personal y  puntual de una persona de este club con un miembro de la organización, el que  entiendo que estaría cumpliendo órdenes y que en esos momentos con tal  aglomeración de personas es muy difícil discernir ciertas prioridades de todos  y cada uno de los corredores o familiares.

Quisiera felicitar a todos los  voluntarios y colaboradores de la carrera de Barrax y de todas las demás del  circuito, por su colaboración desinteresada sin la cual sería imposible  realizar ningún tipo de prueba.

Esto no quita el mérito que tiene   cada municipio en los tiempos que corren para organizar un evento de este tipo, no queremos de ninguna manera enfrentar a nadie ni enrarecer el ambiente tan  sano que reina en este deporte que tanto nos apasiona.

Y desde aquí vuelvo a pedir  disculpas, todos somos humanos, en un momento de calentón y más si nos tocan a  la familia somos capaces de cualquier cosa, pero de sabios es rectificar y es  lo que estamos haciendo.

No hemos matado a nadie, por  lo tanto hay solución, y espero que se nos acepten las disculpas e incluso  intentaré contactar con los miembros del club paisanos de Barrax para  comentárselo personalmente.

Sé lo que cuesta organizar una  carrera y lo que duelen las criticas, cuando no se ha podido hacer mas porque  materialmente es imposible, por eso entiendo el enfado de la Sra. Alcaldesa de  Barrax y le pido que entienda que solo fue un malentendido y acepte nuestras  disculpas.

Nos vemos en las carreras.

Responsables del Club:

Juan Enrique Cutanda 
Jesús del Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario