Buscar

martes, 3 de abril de 2012

ES DE AGRADECER....

Bueno ante todo es de agradecer que los comentarios, quejas o sugerencias de este nuestro blog sean leidos, y contestados por personas que como en este caso, son creo parte interesada. Digo creo, pues me contesta como de parte de la organización. Antes de nada pedir mis más sinceras disculpas si he ofendido a alguien en particular, o algún colectivo, pero no era esa mi intención ni la del Club a la hora de publicar la nota y de hay que este escribiendo este texto.
Dicho comentario viene como consecuencia de mi texto sobre la carrera de Barrax.
Aqui os dejo lo que han comentado en relación a nuestra noticia:
        "TE equivocas querido corredor. Y no es por ofenderte, pero es FALSO QUE NO SE DEJARA PASAR A NADIE. Cuando entró el ultimo corredor por meta, pasó todo el mundo que quiso, porque lo que no es de recibo, es que los familiares de los 200 primeros se coman todo y no dejen nada para los corredores más rezagados ( que también pagan los 7 o los 10 euros , como ha pasado en otras ocasiones ( no todos son tan respetuosos como tu familia y si eres experto corredor, te dará VERGUENZA AJENA, el ver como se echan en la bolsa botes, patatas, cortezas y hasta los plátanos resecos por el sol (según tú, pues no sobró ninguno) para toda una semana. Vaya una solidaridad con el resto de compañeros.
Ah por cierto!!! Pues sí que hay polvo en las casas, porque el año pasado nos birlaron 200 bolsas!!! Yo he visto lo que os dan en otros pueblos y no se lleva tanto no???
Por cierto, hay muchos parques con sombras, pero si no los buscas difícilmente los podrás disfrutar. No puede estar todo concentrado en 100 metros alrededor de la carrera, afortunadamente!!!
De parte de la organización de la carrera de Barrax."

Bueno lo cierto, es que no pretendo entrar en debate, pero quiero dejar claro que esto fue una experiencia personal y el club nada tiene que ver en ella. Pero se que mi experiencia personal es compartida por más compañeros y no sólo de este club.
Por cierto, la gente que corremos en el circuito entre los cuales me incluyo, solemos ser solidarios y a veces nos hacemos cantidad de kilómetros para simplemente correr y hacer deporte y no me imagino que nadie vaya llenando bolsas de panchitos, aperitivos y demás viveres para la semana. Pero claro son puntos de vista...
Y cuando paso el último corredor en meta, ya algunos ya ibamos de camino hacía nuestros pueblos, y sigo pensando que parece mentira que se insinue que los familiares van a comer, o mejor dicho a inflarse a los pueblos, donde se realizan las carreras, por cierto un ejemplo a seguir sería controlar el número de inscripciones. Evitariamos ciertas masificaciones.
Lo de los parque es anecdótico, pero suponía que en un pueblo tan bonito como Barrax, es de suponer que existiesen los mismos.
NOTA: PAGAR UNA INSCRIPCIÓN 7 EUROS, LLENAR EL DEPÓSITO 70 EUROS, CAMISETA DEL CLUB 12 EUROS, VER LA SONRISA DE TU HIJA AL CRUZAR LA META... NO TIENE PRECIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario