Buscar

martes, 3 de abril de 2012

Mi nota particular...

Suena el móvil y un amigo me dice algo que me deja perplejo y yo le digo...¿pero si esto no lo lee nadie?.
Lo cierto, es que cuando hace unos dos meses comence a publicar en este blog, lo hice con la idea de plasmar en el mismo las ideas, opiniones, pensamientos, así como comentarios que hacemos entre semana cuando salimos a correr entre los amigos.
He querido dar un toque de coloquialidad a mis comentarios y a la vez de ignorancia en ciertos temas, para quizas encontrar alguna ilustración entre los lectores, pero nada de eso he conseguido.
A veces sólo hace falta una pequeña explicación para acallar comentarios. Sólo se que esas explicaciónes a veces no llegan a tiempo.
Bueno lo cierto es que por el momento dejaré de escribir en este panel, puesto que esto no va con mi forma de verlas cosas. Y menos cuando se intenta confundir y enredar algo tan sencillo.
Jamás he pretendido agredir y lesionar el trabajo ni la ilusión de los miembros, colaboradores y organizadores del circuito provincial. Ya que gracias  a ellos y a los distintos Ayuntamientos se logra hacer posible la promoción de esta forma de hacer deporte pero por lo demás, la política para los politicos...
Lo cierto es que espero veros pronto...un saludo.
"La segunda norma en la vida es no juzgar, no criticar y no justificarse" Mabel I.Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario