Buscar

viernes, 14 de septiembre de 2012

DE NUEVO ALBERTO...
El 7 de febrero el que suscribe escribío un artículo sobre Alberto, si hombre, el Contador. Lo cierto es que después de su triunfo en la Vuelta a España una periodista le preguntaba con algo de sorna sobre si lo iba a celebrar con un buen chuletón, a lo que el bueno de Contador le respondía con una tremenda sonrisa...."la carne la dejare para cuando termine mi carrera deportiva, ahora pescado".
Quizas la transcripción no sea literal, pero lo que me llamo la atención ha sido su mentalidad tan positiva durante toda la prueba y durante todos estos meses entrenando en solitario. Como el mismo decía "si yo mismo no creo en que pueda ganar la vuelta quien lo va a creer".
Creo que debemos quedarnos con su mentalidad, otro hubiese puesto una tienda de bicicletas y habría vivido del cuento.
Me hacía gracía este tenista español, valenciano y que tiene nombre de bombón. Cuando monto una rueda de prensa tipo como la que monto la Arantxa Sanchez-Vicario, para decir que no tenía un duro.
Bueno pues el bueno de Ferrero suelta que... "creo que con 32 años he llegado al final de mi carrera deportiva", TOMA, TOMA. CAGATE ROGER FEDERER. Y para eso lo ponen como primicia en todos los telediarios. Yo soy periodista y me dicen que cubra esa rueda de prensa, con la tristeza que lleva sobre su espalda el pobre Cristiano, y te juro que me da algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario